En septiembre próximo Simona llegará a su fin y Pol-ka se encuentra trabajando en la nueva ficción que la reemplazará en la grilla de El Trece. Se trata de Mi hermano es un clon,  comedia que será protagonizada por Nicolás Cabré, que vuelve a la productora de Adrián Suar.

Las grabaciones de los primeros capítulos de Mi hermano es un clon empezaran en julio. La actriz Violeta Urtizberea fue tentada para acompañar a Cabré en el rol protagónico. Un rol que la ex Las Estrellas todavía no ha aceptado pero sigue en negociaciones. Tras ser nominada como “Mejor actriz” en los Martín Fierro 2018, desea analizar cada oferta que le acercan.

Urtizberea fue tentada para ser la pareja de ficción de Cabré en ‘Mi hermano es un clon’ (Foto: web)

Otra que sería de la partida sería Verónica Llinás, quien vio frustrado su arribo al canal del solcito junto a Antonio Gasalla, que optó por renunciar al proyecto que tenía con la emisora (Su propio ciclo humorístico: El Mundo de Gasalla). Suar aprovechará la disponibilidad de la actriz antes que Underground vuelva a sumarla a sus filas.

También se menciona que Fabián Vena, Darío Lopilato, Fernán Mirás y Andrea Bonelli serán parte del elenco de Mi hermano es un clon. No hay detalles por el momento sobre los personajes que interpretaran a partir de julio.

Esta nueva comedia que se encuentra trabajando Po-ka marcará el regreso de Nico Cabré a la pantalla del solcito. Lo último que hizo el ex de la China Suárez para la productora fue Mis amigos de siempre, comedia que se emitió en 2014.