En la playa se reconciliaron Kiko Rivera con su hermana Isa Pantoja
Actualidad

En la playa se reconciliaron Kiko Rivera con su hermana Isa Pantoja

Como toda familia, pueden pasar por problemas e incluso puede haber alejamiento, pero cuando reina el verdadero amor siempre habrá reconciliación, esto mismo le ha ocurrido a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Resulta ser que, tras haber superado sus diferencias, decidieron pasar un día de playa en familia para celebrar los sesenta y dos cumpleaños de la hermana de Kiko Rivera. Así se pudo observar en las publicaciones como el Dj organizó la ida a la costa gaditana junto con sus dos hijos mayores Francisco y Ana, su mujer Irene Rosales y su prima Anabel, y finalmente su hermana Isa acompañada de su hijo Alberto y su pareja Omar Montes.

Nuevamente unidos en familia

la causa que generó el distanciamiento entre Isa con su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel, fue porque ambos no asistieron al bautizo de su hijo Alberto, lo que le desagradó a Isa y provocó que se alejara de ellos. Pero la unión surgió en el cumpleaños de su madre y volvieron a retomar su relación. Así la familia Pantoja tuvo la oportunidad de disfrutarse unos con otros y de disfrutar la gran velada playera.

No te puedes perder