¿Alguna vez han visto a un oso comportarse como un humano? No, pues entérate de este oso que se hizo viral con su puesta en escena. El mamífero con gusto por «los margaritas» causó sorpresas en una comunidad del sur de California cuando se metió en un jacuzzi relajante con burbujas, el animal se calmó por unos momentos y después siguió su camino.

Mark Houng, un estadounidense que se encontraba en el lugar con su esposa el pasado viernes 29 de junio tomándose un margarita en su propiedad, una casa de Altadena en California. Cuando escuchó unos ruidos un poco extraño que provenían del jardín, vio que era el enorme oso, según informa el New York Times.

Houng pensó al principio que se trataba de algún vecino. Sin embargo, al ver por encima de uno de los arbustos de propiedad para ver de donde provenía el ruido y qué ocurría, observó a un oso trepando la verja de su propiedad.  El dueño de la propiedad lo primero que hizo fue ponerse a salvo en el interior de la misma, mientras era testigo en las siguientes horas de las aventuras del mamífero. El oso se bañaba en el jacuzzi, paseaba tranquilamente por el jardín e incluso se bebía la margarita realizada por Houng.