¡Entérate cuál serie de 1991 se volverá a estrenar!
Actualidad

¡Entérate cuál serie de 1991 se volverá a estrenar!

Seguramente que quedarás asombrado al saber que Clarissa Darling volverá nuevamente a la televisión con un reboot/reviva/spinoff de “Clarissa lo dice todo”. Esta sensacional serie fue popularizada en los años 1991 y 1994 en Nickelodeon.

Según The Hollywood Reporter, Nickelodeon se encuentra dialogando para traer a “Clarissa lo dice todo” personificada por Melissa Joan Hart quien en esta ocasión experimentará la vida como madre. Se escucha bastante similar a lo que Disney Channel logró con  Boy Meets World y con Girl Meets World, o a lo que Netflix hizo con House, el spinoff de full House.

“Clarissa  lo dice todo”, se popularizó de 1991 a 1994 en Nickelodeon originando 65 episodios en el período de cinco temporadas.  La película mostraba a Hart como la principal protagonista, una joven tenía un cocodrilo como mascota. Ella comentaba al público y revelaba las historias con fragmentos de noticias falsas. El evento contaba con la intervención de Jason Zimbler, Elizabeth Hess, Joe O’Connor  y Sean O’Neal.

No te puedes perder