La bella cantante Jenni Rivera  a pesar de que han pasado aproximadamente más de 5 años de su muerte, aún continúa siendo una sensación en el mundo de farándula. Todos podemos recordar ese momento tan triste, cuando informaron  en todos los medio de televisión y en las redes sociales  sobre su muerte  de la hermosa cantante Jenni con todo su equipo de trabajo, el 09 de noviembre del 2012 en un accidente de avión que le arrebató la vida a tan noble y hermosa mujer, dejando una terrible tristeza en el mundo artístico y público en general que la seguían y admiraban.

El padre de la bella cantante Pedro Rivera, comparte una foto jamás vista por nadie, la cual fue tomada el 26 del mes de agosto del 2012. Don pedro recuerda a su hija como una mujer excepcional y excelente hija, abriendo el cajón del recuerdo familiar y poder compartir esta fotografía con los seguidores y fans de la bella Jenni.

La fotografía fue tomada durante un partido de béisbol en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, ya que la cantante era una invitada especial y tuvo el honor de entonar el himno nacional de los Estados Unidos, equipo donde también jugaba su ex esposo Esteban Loaiza. La hermosa cantante Jenni antes de morir descubre la infidelidad y la tracción que le habían hecho su hija Chiquis y su esposo, donde empieza a realizar el trámite de la disolución del matrimonio quedando inconcluso motivado a su muerte.