El intérprete de la música mexicana Alejandro Fernández, podría ser internado en un Centro de Recuperación luego de haber realizado varios episodios bochornosos por el empleo inadecuado de bebidas alcoholizadas.

En información aportada por el Diario Basta, el representante del Potrillo Carlos de la Torre acudió a unas de las instalaciones especializadas para atender a personas que presentan este tipo de adicción, por supuesto, sin emitir el nombre del afectado. Buscó información relacionado con el tema asimismo fotografió los sitios visitados, por lo que se prevé que próximamente el hijo menor del cantante Vicente Fernández quede recluido para mejorar su salud.

Recientemente, Alejandro fue bajado del vuelo que se trasladaba de CDMX a Guadalajara, por presentarse en ebrio y revelar un video del accidente acaecido en Durango, donde causó miedo a los pasajeros, insinuándose a la gente que eso mismo podría ocurrir, por lo que se vio en la obligación de desembarcar junto a su prometida Karla Laveaga del avión.