¡Escandaloso comentario que le dijo Verónica Castro a Cristian Castro!
Actualidad

¡Escandaloso comentario que le dijo Verónica Castro a Cristian Castro!

Al parecer Cristian Castro invitó a su madre Verónica Castro a pasar las fiesta Navideñas, tanto Navidad como Año Nuevo en Argentina, y la actriz no le respondió de muy buena manera.

Este conflicto lleva tiempo floreciendo desde que el intérprete se separó de su esposa en plena luna de Miel por lo que la madre del cantante lo tomo muy mal y estallo de la Ira. De esta manera el Famoso compositor de “Azul” huyo del problema que había formado a Argentina, esperando así que las aguas se calmen; cuando tuvo la confianza de que todo este embarazoso embrollo se había disipado, decidió invitar a su Madre, a la casa donde él se había hospedado.

Todo indica que Verónica Castro, a pesar de que su hijo ya le había enviado los boletos para el vuelo, no viajó, al parecer aún está molesta por lo sucedido, y decidida a no ver a Cristian Castro por un tiempo, Castro al notar que su madre no había llegado a Argentina, le llamó para pedir explicaciones en cuanto a esa actitud que reflejaba su madre, por lo que ella le respondió con el siguiente escandaloso comentario: “¡Si tú estás en Argentina, alejado de todos, es por tus tonterías y porque te gusta vivir como un perro!”

No te puedes perder