Esmeralda Mitre dijo que "no fueron tantos" los desaparecidos en la última dictadura
Actualidad

Esmeralda Mitre dijo que “no fueron tantos” los desaparecidos en la última dictadura

Esmeralda Mitre (36) es una actriz  que tiene la particularidad de hacer declaraciones que quedan resonando en los medios. Lejos de contenerse, la ex de Darío Lopérfido se metió esta vez a hablar de la actualidad social y política de Argentina, entre otros temas, siempre con su toque polémico: “El tema de los 30 mil desaparecidos es como el Holocausto, dijeron que eran seis millones y no eran tantos”.

La actriz  hizo esta declaración, y varias más, al portal Teleshow. Lo comentó rememorando el escándalo que había desatado su ex pareja, cuando cuestionó la veracidad de la cifra de desaparecidos que dejó la última dictadura militar. “Nuestro dinero estaba siendo usado de más (…) usaban nuestros impuestos”, señaló.

“Creo que Lilita Carrió y el Presidente han sido los salvadores de este país” (Crédito: Teleshow)

Adentrándose en los temas políticos. Afirmó apoyar incondicionalmente la gestión del presidente Mauricio Macri. “Creo que Lilita Carrió y el Presidente han sido los salvadores de este país”, sostuvo, argumentado que el pasado gobierno dejó un país “destrozado”.

“El kirchnerismo es muy fanático. Y para mí el fanatismo es una desinteligencia absoluta”, le dijo Mitre al sitio TelesShow.

Yendo hacía el plano social, se manifestó a favor de la despenalización del aborto pero preocupada por el modo en que se puede implementar la ley, si llega a conseguirse.

Mitre junto a Tatiana Schapiro, periodista de Infobae (Crédito:Teleshow)

Otro punto que tocó en la entrevista, y que puede generar polémica, es su mirada sobre el #NiUnaMenos. “Deberían tener la misma situación con los hombres, porque los hombres son maltratados también”, afirmó, sosteniendo que las mujeres no pueden “victimizarse” sino volverse fuerte para salir adelante.

“No me gusta esa posición feminista, no soy feminista ni machista”, indicó, tal como lo supo hacer en su momento una de sus colegas, Araceli González, quien terminó siendo insultada en las redes por su postura.

En la entrevista que le concedió al sitio de Infobae aprovechó para ponerle fin a lo que había desatado en sus anteriores declaraciones, cuando había insinuado que le fue infiel a su ex en distintas ocasiones.

“Dije ‘Un par de historias’. No hablé de infidelidades”, señaló, agregando que fueron platónicas.

 

 

 

No te puedes perder