Esmeralda Mitre le puso punto final al escándalo con Sabban
Actualidad

Esmeralda Mitre le puso punto final al escándalo con Cohen Sabban

La semana pasada Esmeralda Mitre había sorprendido con una fuerte denuncia contra Ariel Cohen Sabban, el por aquel entonces presidente de la DAIA. La actriz había denunciado que fue acosada y extorsiona por el representante de la entidad judía, quien terminó emitiendo una carta de disculpas por lo ocurrido.

“Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido”, dice al principio el mensaje que Sabbat le hizo llegar a Mitre, calificando como “desgraciados” los sucesos que desataron el escándalo que le costó su puesto en la DAIA. “Estoy devastado anímicamente”,  concluye.

Tal como lo venía manifestando, ni bien recibió el pedido de disculpas, la ex de Darío Lopérfido decidió dar “por concluido el episodio y mirar hacia adelante”. Así lo señaló a través de un mensaje texto que hizo difundir, en el que resalta que no guarda resentimiento por el lamentable episodio que vivió.

“La desagradable circunstancia que me tocó vivir no altera la alta estima que tengo por la comunidad judía”, enfatizó la artista.

Esmeralda Mitre y Ariel Cohen Sabbat habían cruzado sus caminos por el escándalo que había desatado la declaración que hizo la ex de Lopérfido sobre el Holocausto. Citada por la DAIA, la actriz pidió perdón y se puso a disposición para reparar su error. En ese contexto de vulnerabilidad, fue sorprendida por la inesperada conducta del titular de la entidad.

Tras conocer el incidente, se le pidió la renuncia a Cohen Sabbat, quien cedió la presidencia a su vice, Alberto Indj.

 

 

 

No te puedes perder