¡Espelunante! Tenía constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja [VIDEO]
Actualidad

¡Espelunante! Tenía constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja [VIDEO]

Son muchas las personas que poseen un temor enorme a los insectos y más aun a las arañas.  Un acontecimiento ocurrido recientemente se convirtió en un verdadero cuento de terror, ya que no es apta para los aracnofobicos.

Un mujer de la India que sufría constantes dolores de cabeza se convirtió en el personaje principal de un vídeo estremecedor que se ha hecho viral en Facebook.  Esto, luego de que un especialista descubriera que un animal vivía en su cabeza, específicamente en su oído.

La fémina quien fue identificada como Lekshmi L de 49 años, presentaba fuertes cuadros de migraña, por tal motivo fue llevada a emergencias de un hospital local. En el centro especializado, el médico indicó una escalofriante escena que nunca habían imaginado, pues se logró presenciar una araña viva escondida dentro de su oído, a través del famoso clip audiovisual se observa como el arácnido pasea por la cavidad como si fuera su hogar.

Según lo indicado por el especialista en el caso del Hospital Bengaluru, es bastante normal que las personas busquen atención médica por objetos extraños en sus oídos. Sin embargo, destaca que el caso de la mujer es indescriptible y por eso su historia se ha viralizado rápidamente en Facebook.

No te puedes perder