Este miércoles, a primeras horas de la mañana ingresó Carmen Borrego al Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, con la finalidad de someterse a una cirugía estética destinada a eliminar la papada y, según rumores, aprovechó la ocasión para hacerse cierto retoque en los parpados. De la operación, se encargó el Doctor De Benito, quien disfruta de un extraordinario prestigio y reputación como cirujano estético.

Tal intervención, fue previamente anunciada en “la última entrega de Las Campos, en la que las hermanas hablaron de su intención de hacerse algún retoque”. A pesar de que Carmen dejo en claro el temor que le ocasionan las operaciones, está consciente que el cuello es un delator natural de la edad y de que el miedo ha sido el que le ha llevado a retardar el procedimiento. Sin embargo, se pudo observar en el programa que la susodicha se “probaba las fajas faciales”.

Dichas fajas, son de uso obligatorio una vez sea realizada una intervención de la naturaleza de la que le fue ejecutada a la hermana menor de Terelu, para que los resultados puedan lograrse a cabalidad, lo cual generó en Carmen la siguiente confesión: “yo no puedo pisar la calle hasta que no me quiten esto”, debido a lo llamativo de los vendajes.

Por su parte, el esposo de la Carmen, José Carlos Bernal, su madre, María Teresa Campos, su hermana Terelu y su hija Carmen Rosa Almoguerra Borrego, la acompañaron en todo momento, es decir, antes, durante y después de su operación. Adicionalmente, Raúl Prieto que es un “codirector del programa de televisión Salvame”, también se presentó en el hospital para acompañar a la familia de la hija de María Teresa.