Desde hace un tiempo, las bioseries como género para televisión, han ganado más éxito de lo esperado. “Hasta que conocí, la serie sobre la vida de Juan Gabriel, y más recientemente Luis Miguel, la serie, son hoy clásicos a los que nadie se ha resistido. Fans y no tan fans han caído rendidos ante las vidas de estos ídolos, y dada la tendencia es de esperarse que el público quiera saber más sobre otras celebridades. Sin embargo, la famosa cantante mexicana Thalía no esta considerando participar en esta nueva tendencia.

Una carrera que comenzó desde muy corta edad; su particiácion en Timbiriche; sus amores; su posicionamiento con la reina de las telenovelas gracias a la trilogía de las Marías; su idílica boda con Tommy Mottola; la rivalidad con Paulina Rubio, tendría mucho tela de donde cortar para grabar su bioserie.

«Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita ‘le saco, le saco, le saco’, así que tal vez más al rato«, compartió en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Thalia quiere mantener su vida privada como tal es y se resiste a que el mundo conozca sus más profundos secretos. «Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro lavaderito…  O sea hay que ‘relax’, y en el momento que sea necesario es cuando saldrá«, agregó. «Hay muchas cosas que no se saben y las cosas que se saben… oye no… ¡espérate tantito!«.