Esta fotografía de Dylan tiene cautivado a Alejandro Sanz
Actualidad

Esta fotografía de Dylan tiene cautivado a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido una conmovedora foto que no deja de tener muchos me gustas. En esta imagen vemos a su hijo frente a una estatua de uno de los mejores amigos. “Sin palabras. Presencias eternas. Genio, padrino, amigo” ha dicho la madre. Dylan nació en julio de 2011 y fue bautizado en mayo de 2012, en una íntima ceremonia en la que sus padres decidieron también, por sorpresa, dar el ‘sí, quiero’.

El padrino

Raquel Perera llevó al niño a Algeciras para mostrarle de donde viene el inolvidable Paco de Lucía, el padrino de Dylan, el cual falleció en febrero del 2014. “Mi pequeño viendo la estatua de su padrino” escribió el cantante. El guitarrista fallecido, es padrino del pequeño, algo que habían avisado meses atrás al recibir el Castillete de Oro, el máximo galardón del Festival del Cante de las Minas de La Unión (Murcia).

El galardón que ganó, fue por su trabajor como embajador de la música y la cultura española. “Aunque haya nacido en Nueva York y se llame Dylan, mi hijo tendrá un padrino muy flamenco, Paco de Lucía”, dijo. Como siempre, Raquel está de vacaciones en el sur de España con sus hijos, esperando para unirse a ellos Alejandro, que sigue en Miami, trabajando en su nuevo disco.

No te puedes perder