Esta puede ser la razón por la que la madre de Meghan Markle se muda a Londres
Actualidad

Esta puede ser la razón por la que la madre de Meghan Markle se muda a Londres

Doria Ragland, progenitora de Meghan Markle ha decidido mudarse a Londres para estar más cerca de su hija, lo cual ha disparado una serie de alarmas que van dirigidas a fortalecer el rumor de que Casa de Windsor se encuentre en la espera de un nuevo miembro, situación que ha sido fuertemente rumoreado por los medios internacionales.

El reciente establecimiento de Doria en la capital británica, ha llamado la atención de propios y extraños, ya que el dejar su actividad laboral como educadora social en el estado de California para instalarse en el Reino Unido cerca de su hija, pareciera un hecho íntimamente vinculado con el esperado y súper deseado por todos, embarazo de Meghan.

Sin embargo, para ninguna persona es un secreto que el vínculo existente entre madre e hija es muy estrecho y que el apoyo de la suegra del Príncipe Harry, resulta fundamental para Meghan.

Por su parte, el padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle de manera muy lamentable, se ha esmerado en embestir a hija como si se tratara de un toro, ya que después de dejarla sola a su entrada al altar, realizó una entrevista en donde arremetió negativamente contra su hija y todas las personas que la rodean, e incluso tuvo el irrespeto de mencionar a Diana de Gales.

“Por si esto fuera poco, el pasado fin de semana quiso volver a cargar contra la familia Britania”, en el momento en el que Thomas Markle confesó que le dijo una serie de mentiras al esposo de la Duquesa de Sussex cuando le aseguro que “no había participado en el famoso montaje fotográfico que provoco el fin de la relación padre-hija”.

No te puedes perder