David Bustamante, no para este verano y es que el cantante se encuentra de concierto en concierto complaciendo a sus admiradores con sus mejores temas. El último show ofrecido por el artista lo traslado a Huelma, en Jaén, en donde no solo compartió música con sus incondicionales seguidores si no también algunos pensamientos íntimos.

“Me gustaría contarles una historia. Hace 17 años cuando todo comenzó, había un hombre que quiso apostar por mí desde el principio, que quiso formar parte de este bonito proyecto. Cuando era un chico recién salido de un pueblo maravilloso, San Vicente de la Barquera. Ese hombre fue mi primer productor, pero antes de eso fue un artista reconocido y era alguien que ha sido muy importante” David Bustamante decido este pequeño homenaje a quien  fue su gran amigo y productor el fallecido Miguel Gallardo.

El cantante también acoto, “Con él comenzó todo y nos dejó su legado. Desgraciadamente como muchas personas buenas se fue para arriba y quiero pensar que desde ahí nos está escuchando. Era Miguel Gallardo y nos dejó historias tan bonitas como las que quiero cantar ahora. Ojalá algún día tenga la suerte de dejar canciones también para el recuerdo”

David Bustamante aprovecho la oportunidad para recordar el cumpleaños de la pequeña hija del productor “Acaba de cumplir diez años la campeona ya. Y eso que le prohibí hace cinco que no creciera más, pero ni caso. ¿Creéis que me hará el mismo caso cuando le diga que no tenga novio?” comento con dulzura.