El colaborador de Sálvame, Jesús Manuel, decidió abandonar el programa para comenzar una nueva etapa como abogado, profesión que deseaba ejercer desde hace algunos años, pero la vida le había dado un giro de 180°.

Con lágrimas en los ojos, el colaborador del programa explicó que había obtenido el grado de Derecho hace varios años, pero nunca había podido ejercer. Ahora considera que llegó el mejor momento para hacerlo y hacer cumplir uno de sus más anhelados sueños, por lo que decidió dar comienzo al ejercicio de la abogacía cuanto antes.

El programa Sálvame ha significado mucho para Jesús Manuel, ya que le ha brindado entretenimiento, diversión y le ha permitido hacer feliz a mucha gente. Raúl Prieto fue la persona que lo invitó a participar en el programa y como Jesús describe, se ha descubierto a sí mismo y le ha enseñado que puedes divertir con la información, la cual no siempre tiene que ser muy seria y puedes darle otros matices de color.

Jesús Manuel tomó la decisión de irse de Sálvame en el mes de abril, pero no se irá del corazón de los otros colaboradores. El programa tiene mucho público ya que aleja a las personas de la tristeza y soledad.

Por otra parte, la madre del presentador, Dolores, quiso entrar en el programa  para expresar bonitas palabras sobre su hijo. Manifestó que es una buena persona, muy honesta e íntegra y que siempre sentirá orgullo por él. Siente pesar por la partida de Jesús del programa, lo que le ha ocasionado muchos días tristes, pero como afirma Dolores, él mismo tomó la decisión de su destino.