Muchas personas se fascinan con el café, tomar café puede ser una rutina inamovible de la vida de muchas personas, sobre todo cuando se procura aumentar un poco más el rendimiento o incluso para intentar erradicar el sueño que nos persigue por las mañanas. Sin duda que el café es uno de los acompañantes más populares en el desayuno de la mayoría de las personas.

Todas esas personas, hasta a las que no les gusta el café, encontrarán sin duda, de mucha utilidad el increíble descubrimiento que ha hecho un grupo de investigadores pertenecientes al Instituto de Tecnología Stevens, en EE. UU. Quizá sea hora de volverse a pensar ese café de las mañanas o a reafirmar el gusto y agrado por la bebida caliente. Aunque tal vez sea suficiente con estar cerca de las personas que disfrutan el café.

El medio especializado MedicalXpress, informó a través de su página que los investigadores han dado con un hallazgo increíble. Los científicos determinaron que el aroma del café puede mejorar nuestro desempeño en la solución de tareas analíticas, especialmente para el test GMAT, que es una prueba de adaptación computarizada requerida por institutos o escuelas de negocios.