Muy contenta se presentó Victoria Federica de Marichalar a su primer evento público después de haber celebrado su mayoría de edad. El pasado domingo la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió sus 18 años y ahora disfrutó de su primera salida.

Un desfile de “Moda en la calle”, dirigido por la revista Telva, fue el primer evento que disfrutó Victoria Federica como adulta. Al Hipódromo de la Zarzuela en la ciudad de Madrid  asistió muy sonriente y alegre la hija de la infanta, quien estuvo acompañada de sus mejores amigas y pudieron apreciar desde las primeras filas la colección otoño-invierno de grandes diseñadoras nacionales e internacionales.

Muy al estilo Boho chic, Victoria Federica se presentó con una chaqueta de color azul con motivos en flores beige, combinada con una camisa blanca, vaqueros y una elegante cartera con estampados de serpientes. Lució su cabello recogido con una trenza de medio lado, su rostro estaba maquillado muy sencillo casi al natural y adornó a su vestimenta con unos pendientes de forma de hojas doradas.