Los Duques de Cambridge están disfrutando de un paseo de verano. Produce curiosidad saber si continúan de vacaciones con sus tres hijos o si ya están de regreso al palacio, cabo suelto que los seguidores de la familia real no dejaron de aclarar en sus cuentas de Twitter.

En las redes sociales se comenta que hay  indicios de que el Príncipe Guillermo había sido visto sobrevolando Inglaterra en un avión de la Real Fuerza Aérea Británica con destino a Marham. En el condado de Norfolk, los Duques de Cambridge, cuentan con su residencia de Anmer Hall, por ello existe todas las especulaciones que giran en torno a que los descendientes se encuentran cerca de su hogar pasando unos días vacacionales.

Según diversas fuentes, están gozando de la antigua vivienda que ocuparon unos años atrás George y Charlotte de Cambridge previo a que sus padres se mudaran a Londres, al Palacio de Kensington.

Conformada por diez habitaciones y rodeada de amplios jardines, la familia podrá pasar horas felices en ese amplio lugar, jugando al aire libre con Lupo, el perro de la vivienda, el cual adoran o con el hámster, los pollos y las gallinas que poseen. Es un espacio perfecto para conectar con la naturaleza y descansar de la rutina, cosa que ellos disfrutan mucho hacer, según informó Kate Middleton en una entrevista recientemente.