¿Quién está hablando de una boda a lo Sussex? ¡Nada de eso! Eugenia de York quiere una fiesta de 2 días al estilo Beckam. Dos días de fiesta, un listado de invitados repleto de celebrities y el organizador de fiestas que se encargó de la boda de los Beckham van a hacer que todas las miradas vuelvan a Windsor.

El brillo se va, pero siempre regresa

En un momento se puede pensar que la de boda de Eugenia y de Jack Brooksbank, luego del “sí, quiero” del Príncipe Harry y Meghan Markle, podría perder algo de brillo… ¡Pero no! La nieta de la Reina Isabel II está trabajando en otra conexión que promete demasiado. No es una competencia nupcial, eso todos lo saben, pero no es fácil volver a la Capilla de San Jorge vestida de novia luego del “huracán Meghan”.

Pero aún con la magnitud del asunto, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está planeando algo que es el doble de grande, y no solo por la cantidad de invitados. Mientras que Meghan y Harry solo necesitaron un día, Eugenia y Jack quieren extender sus celebraciones por dos días. La boda empezará la mañana del viernes 12 de octubre y terminará el sábado.

Casualmente, el 12 de octubre también que en España se celebra la Fiesta Nacional y en uno de los días claves para don Felipe y doña Letizia, quienes siempre están en los actos de sus hijas. Son unos 850 invitados quienes estarán, mientras que los duques de Sussex solo invitaron a 600 personas. Disfrutarán de un almuerzo ofrecido por la Reina y esa misma tarde serán citados en el Royal Lodge Windsor.