Se la vio feliz y radiante en compañía de otro hombre y comenzaron los rumores sobre un posible romance entre ellos. Claro que no era un hombre cualquiera el que acompañaba a Eva Bargiela (25), era Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, la actual pareja del ex de la modelo, Facundo Moyano.

“Mi vida no gira en torno a mi ex”, declaró Bargiela al portal de noticias PrimiciasYa, afirmando que son “infundados” los rumores que la vinculan sentimentalmente con el futbolista. Como es sabido, las imágenes que circularon de la modelo y el ex de Nicole son parte del backstage de una campaña que ambos protagonizan. Una donde se aprecia cierta “química” entre los dos.

“Soy modelo, imagínate que si cada vez que me toca trabajar con un hombre surgiera un romance, hubiese tenido mil novios«, aclaró la ex azafata de A Todo o Nada, a quien no se le conoce pareja desde que se separó de Moyano.

Parta terminar de echar tierra sobre los rumores,  Bargiela sostuvo que jamás comenzaría a salir con alguien solo por ser “el ex” de la mujer que detonó su separación. “Estoy bien, sola y tranquila”, sostuvo la modelo.

No es la primera vez que la vinculan con “Poroto” Cubero. Meses atrás ambos habían sido vistos en un boliche, muy cerca el uno del otro. En aquel entonces fue el jugador de Vélez quien salió a desmentir la versión. Afirmó que se cruzaron por “casualidad” porque ambos tendrían amigos en común.

Hay antecedentes en la farándula sobre exparejas que terminan en romance. Tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain mantuvo una breve relación sentimental con Nacho Viale, el ex de la China Suárez.