El pasado martes  Eva de Dominici hizo un par de declaraciones que terminaron en un cruce tuitero con Malena Pichot, acérrima feminista que busca que una condena social para Juan Darthés. Las palabras de la actriz, que supo compartir varios trabajos con el cuestionado galán, fueron de apoyo, sin desmerecer las denuncias. Como resultado, terminó siendo atacada.

A raíz de lo ocurrido, De Dominici publicó hoy un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó  su sentir y aclaro que no pertenece a ningún bando dentro el escándalo. “Me equivoqué, hablé desde el corazón, desde mi impulso y mi verdad”, señaló la actriz, quien sostiene que no se expresó bien y que asume la responsabilidad de sus palabras.

“Lo que dije hizo que se mezcle todo un poco más y que se entienda todo lo contrario”, apuntó, agregando que “las experiencias personales no suman a esta causa, que va más allá de este caso”.

La actriz, de 22 años, dijo que le parece “maravilloso” que las mujeres estén elevando su voz y se hagan escuchar, siendo un camino para “curar” a la sociedad del machismo que tiene enraizado.

El descargo de la protagonista del film No dormirás hace una mención indirecta a Pichot. “La violencia y la soberbia no ayudan al cambio, y se contradice con lo que pedimos, no siento que sea la manera, que no se pare de condenar a alguien”, dijo De Dominici.

En la entrevista que había concedido, la actriz había resaltado que Juan Darthés había sido buen compañero y que muchos no salían a defenderlo por miedo a ser juzgados. Sin pensarlo, estaba adelantando lo que horas después sucedería en su contra en las redes.

Aquí el comunicado completo: