Ella juro que nunca volverían, él negó cualquier acercamiento con ella. Sin embargo, como reza dicho, donde hubo fuego cenizas quedan, y viendo que perdió todas las chances devolver con Nicole Neumann, Facundo Moyano volvió con Eva Bargiela, su bella exnovia.

Según deslizó esta mañana Ángel De Brito en su programa de El Trece, el diputado y la modelo fueron vistos a los besos en la zona VIP del boliche Olivia’s. Totalmente apasionados, se olvidados de las miradas ajenas y apenas se dejaban para respirar. Pero la pasión se detuvo cuando alguien se le acercó a Moyano con la intención de sacarse fotos. Algo que encolerizó al ex de Nicole.

De inmediato, Moyano pidió a los de seguridad que se encarguen de la situación, pidiendo que no solo saquen a las personas del VIP, sino también del boliche. No quería cámaras cerca ni testigos de su acaramelado reencuentro con Bargiela.

La modelo nunca habría dejado de estar enamorada de Moyano, aunque juraba que nunca sería capaz de volver con él (Captura de pantalla)

Lo que sucedió después de ese apasionado momento en el boliche queda en el misterio. Lo más seguro es que ambos se fueran por el mismo camino, ocultos de las miradas ajenas y  los flashes, para finalizar la noche juntos.

Este fuerte rumor no fue desmentido por ninguno de los protagonistas, que guardan silencio como si hubiesen olvidado de su existencia. Tal como hicieron con las diferencias que los mantuvieron alejados los últimos meses.

Hasta agosto pasado, Moyano y Bargiela estuvieron de novios. La relación llegó a su final cuando trascendió que el diputado estaba tras Nicole Neumann, infidelidad que la secretaria de Guido Kazcka no le perdono y la dejó sumida en el dolor.

De confirmarse, será borrón y cuenta nueva para Moyano y Bargiela…