La intérprete británica se encontraba de gira por Asia y llegó a China a principios de la semana, para continuar con sus espectáculos musicales, cuando aconteció una polémica con unos de sus admiradores.

Este lamentable episodio, sucedió en Shanghái (China) por que supuestamente uno de los admiradores de la artista llevaba una bandera LGTBI. Lo que originó evidentemente un altercado y para ello se muestran unos videos, donde se observan a unos agentes de seguridad sacando del festival de manera violenta a algunos de los fanáticos que se encontraban entre la multitud.

“No lo puedo entender. Es el concierto de Dua Lipa en Shanghái. ¿Será que los seguidores de la estrella musical, deben  permanecer sentados mientras finaliza el concierto? De lo contrario los agentes de seguridad, utilizan su poder para sacarlos del evento. Es sorprendente. Otras personas opinaron, que la expulsión tan grotesca no fue ocasionada por que se encontraban de pie, sino a que flamearon con orgullo la bandera LGTBI que poseían, en el show que presentaba Dua Lipa.