Fede Bal habría vuelto a engañar a Laurita Fernández
Actualidad

Fede Bal habría vuelto a engañar a Laurita Fernández

Es un momento difícil para el noviazgo de Federico Bal y Laura Fernández. Por motivos laborales, pasan mucho tiempo alejados: el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en Mar del Plata con el elenco de Magnifica, mientras que la bailarina sigue al frente de su programa Combate (Canal 9) y su ciclo radial en Vale (FM 97.5). La distancia se transformó en toda una prueba para la pareja, y algunos indican que están por desaprobar.

Según una versión surgida en la página Follow The Caravana, Fede Bal habría sido visto en el VIP de Samsara en compañía de otra mujer. “¡La estás cag… a Laurita!”, le habría gritado un grupo de chicas que reconoció al actor. “¿Y qué? Algunos no cambian más”, habría contestado el ex Bailando.

El rumor llegó a oídos del hijo de Carmen y no tardó en salir a desmentirlo:

Recordemos que la fidelidad es una materia con la que Bal parece tener muchos problemas. En junio pasado reconoció que le había sido infiel a Laurita, motivo por el cual se encontraban en un impasse. La relación se recompuso en septiembre, tras varias remadas por parte del actor para reconquistarla. Sin embargo, para Fernández, la herida de la traición no cerró.

Para colmo, la temporada de verano parece tener un efecto nocivo en Fede Bal, quien suele mostrar su costado “picaflor”, y la distancia geográfica que existe con su novia no le haría nada fácil  comportarse.

¿Será cierto el rumor?

No te puedes perder