Si algo tenemos que tener en claro es que nunca un escándalo viene solo, siempre viene acompañado por varios que lo siguen de cerca. Esta tarde se dio a conocer una captura de una conversación de WhatsApp que deja muy mal parada a Nicole Neumann, al exponerla  amenazando a Ivana Figueiras.

Todo acontece dentro del marco de la denuncia pública que hizo Nicole contra su ex Fabián “Poroto” Cubero y Figueiras, la actual ocupante del local donde Neumann solía tener su negocio. El ciclo Pamela a la Tarde (América TV) fue quien difundió las amenazas que Neumann le envió a la amiga de su expareja, luego de que ésta le criticara una foto de Instagram.

Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques”, dice el primer mensaje que le mandó Nicole a Figueiras.

Y continúa: “¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”.

El chat del escándalo: Nicole amenazando a Figueiras (Crédito: Pamela a la tarde)

El programa de América TV consiguió comunicarse con Ivana Figueiras quien  confirmó que el mensaje es real y que lo recibió hace dos meses. “Nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real”, dijo, calificando como “horrible” el momento que le tocó pasar.

Sobre el contenido de las amenazas indicó que no es verdad lo que denuncia Neumann, que es una locura lo que dice. “Si fuera verdad, es algo que sería un problema mío”, apuntó la ex de Sebastián Ortega.

La filtración del chat enmudeció a Nicole Neumann, quien había sido hace poco noticia al llorar frente a las cámaras al hablar de la difícil situación que atraviesa con el padre de sus hijas, a quien le puso una perimetral.