Calabrese también pidió disculpas por el #MMLPQTP
Actualidad

Finalmente, Calabrese también pidió disculpas por el #MMLPQTP

El pasado domingo Cocineros Argentinos  dio la nota del día al entonar el canción con que los hinchas de fútbol insultan al presidente Mauricio Macri, MMLPQTP. “Es el hit del verano”, afirmaron jocosos los conductores, sin pasárseles por la mente que dos días más tarde tendrían que salir a dar disculpas públicas por lo sucedido en el programa de la TV Pública.

“Cometimos un error”, dijo ayer al inicio del programa Juan Braceli, añadiendo que no tuvieron la intención de ofender a ninguno de sus televidentes. Sin embargo, el tardío pedido de disculpas no contó con el conductor Guillermo Calabrese, sobre quien se empezó a especular que fue desvinculado de la señal estatal.

Según la versión oficial, Calabrese se encuentra internado desde el pasado domingo. Mismo día en que entonaron la canción que ofende al Presidente. Hoy, tras tres días de silencio, el conductor se sumó al pedido de disculpas. Lo hizo desde su cuenta personal de Twitter.

Al igual que sus compañeros, Calabrese recalcó que no hubo intención de ofender a nadie y que vienen con el programa desde hace 10 años. “Hubo más que un triste comentario a una música”, aseguró el conductor de Cocineros Argentinos, sin mencionar a Macri.

“Lamentamos mucho esto que se arma”, concluyó el animador en su comunicado publicado en la red social del pajarito, en donde confirmó también que su ausencia en el programa es por estar internado y no por haber sido suspendido.

Ni bien el conductor este bien de salud, se pondrá al frente de su ciclo de TV Pública. A pesar de los pedidos de despido que circulan en las redes sociales contra los conductores.

 

 

 

No te puedes perder