Estaré encantado de poder ayudar si hay una forma de hacerlo”, dijo el fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company, Elon Musk

Elon  Reeve  Musk es un físico, inversor y magnate nacido en Sudáfrica con nacionalidad canadiense y estadounidense. Musk es conocido por ser cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. Nació el 28 de junio de 1971 (edad 47 años), en Pretoria, Sudáfrica. Musk es, como ves, mucho más que un geek con nombre muy original. Es el emprendedor por excelencia, un hombre exigente o perseverante (dice que trabaja unas 100 horas a la semana) que lo da todo por hacer sus sueños realidad.

El plan de Musk es: introducir un tubo de nylon dentro de la cueva y llenarlo de aire “como un castillo inflable” para crear un túnel submarino. Musk dijo que su empresa The Boring Company, una compañía de excavación e infraestructuras que fundó en 2016 y con la que prevé conquistar el subsuelo, “tiene un avanzado radar de sondeo terrestre y es muy buena para cavar hoyos”.