El rumor empezó a hacerse a oír hace pocos días, cuando se los vio a los dos dialogando, con muy buena onda, en las redes sociales. Hoy, finalmente, la actriz Flor Vigna (23) confirmó lo que todos venían señalando: se reconcilió con su novio, Nicolás Occhiato (24).

La pareja se había separado a mediados de abril pasado. Según la bicampeona de Bailando, el rompimiento había sido en buenos términos, tan así que nunca perdieron el contacto. “Estamos volviendo a vernos y volver a intentarlo. Nos queremos mucho. Es una relación de cuatro años”, le comentó al sitio PrimiciasYa.

“Nico es la persona más linda que conozco”, dijo Flor, feliz con la reconciliación (Foto: Instagram)

Para la actriz, el tiempo que pasaron distanciados le sirvió para darse cuenta que no quería perderlo. “Es la persona más linda que conozco”, resaltó la integrante de Simona, segura de su decisión.

La pareja se había roto de común acuerdo y por motivos laborales, según habían señalado. Durante el lapso que estuvieron distanciados, a los ex Combate no se los vio con otras compañías. Sí bien se había vinculado sentimentalmente a la actriz con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, la versión no tardó en ser desmentida.

De esta manera, Flor Vigna y Nico Occhiato hacen a un lado las diferencias, que los había puesto en caminos diferentes, para volver a apostar a su amor. Próximamente, la nominada al Martín Fierro 2018 como Revelación estará de vuelta en la pista de Marcelo Tinelli. Tendrá la difícil tarea de defender su título.

¿Conseguirá consagrarse nuevamente campeona del Bailando?