Florencia Peña se solidarizó con Lucía Celasco
Actualidad

Florencia Peña se solidarizó con Lucía Celasco

El pasado lunes fue noticia el rumor de la existencia de varios videos prohibidos de Lucía Celasco (23), la nieta de Susana Giménez. La Justicia tomó cartas en el asunto, tras la denuncia por extorsión que hizo la conductora contra un ex periodista de Crónica, quien presuntamente le quiso vender el material. Ante lo ocurrido, la actriz Florencia Peña (43) apoyó públicamente a la joven.

“Mi solidaridad con Lucia Celasco y su familia. Ojalá estos casos nos ayuden a sentar jurisprudencia y que se haga justicia”, expreso en su cuenta de Twitter la actriz, recordando el episodio que le tocó vivir hace cinco años. Momento que la había hundido en una profunda depresión.

La violencia que una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente, y sin consentimiento, es atroz”, indicó la ex Casados con Hijos, solicitando más castigos severos contra los que difundan estos tipos de materiales.

En febrero próximo se cumplirán cinco años de la aparición del video prohibido de Florencia Peña. Un hecho que marcó un antes y un después, ya que un año después varios integrantes de la farándula padecieron la publicación de imágenes y videos íntimos, por parte de un pirata informático llamado Camus Hacker.

Según la información que trascendió, serían un total de cuatro videos prohibidos los que tendrían como protagonista a la nieta de la diva de los teléfonos, por los cuales pedirían la suma de 8 mil dólares. Lo mismo ocurrió con Flor Peña,  cuyo material había sido comprado por el periodista Luis Ventura en 30 mil pesos. Sin embargo, igual fueron difundidos por el vendedor.

Esto es lo que se teme con los supuestos videos de Lucía. El supuesto material estaría en manos de un conocido mediático, según señaló Pablo Silva, el periodista que se comunicó con el entorno de la diva para ponerlos al tanto de la situación y que hoy es acusado del delito de extorsión.

De los videos solo habría cuatro capturas, las cuales no fueron difundidas. Se presume que la joven estaría en compañía de su novio, el empresario Joaquín Rozas (27), con quien lleva cinco años en pareja. Hasta el momento, ninguno ha hecho declaraciones.

No te puedes perder