Fonsi Nieto aterriza en Miami con varias demandas
Actualidad

Fonsi Nieto aterriza en Miami con varias demandas

Para Fonsi Nieto este verano en lugar de venir cargado de playa, sol, arena y despreocupaciones, ha sido todo lo contrario. Y es que el ex piloto ha llegado a Madrid luego de cumplir compromisos laborales de su apretada agenda como DJ, con una seria expresión, posiblemente por los problemas legales que afronta.

Las aguas se han puesto algo turbias para Fonsi, luego de que Alba Carillo declarara en una entrevista exclusiva, que él es principal culpable de su separación con el ingeniero David Vallespín, persona con la cual llevaba unos meses de relación. La artista confirmó que tenían planes de mudarse juntos y lo tuvieron que aplazar, debido a todo el drama que atraviesa en este momento.

Alba además agregó que se ha visto afectada emocional y económicamente por las demandas que le ha mandado el madrileño, ya que es una carga y un suplicio el que ha tenido que atravesar.

Toda una contienda se ha armado entre la ex pareja, quienes tendrán que enfrentarse cara a cara en el juzgado próximamente. Por su parte Fonsi ha sido muy discreto y ha optado por no hacer comentarios frente a las preguntas de los medios con respecto a que rumbo legal ha decidido tomar.

El fuerte enfrentamiento que cruza Fonsi no tiene indicios de dar tregua aún. Uno de los motivos por los cuales han tratado de mantener la calma entre ellos ha sido que comparten la tutoría de Lucas Nieto Carrillo, el que fue fruto de cuatro años de relación, momento desde el cual han tenido varios enfrentamientos, llevándolos hasta este lamentable punto.

No te puedes perder