(FOTOS) Hallan a 'La Monja' y aterran a miles
Actualidad

(FOTOS) Hallan a ‘La Monja’ y aterran a miles

Un hecho curioso a estallado las redes, el caso a continuación a dejado con los pelos de puntas a muchas personas que han podido disfrutar de las imágenes donde se puede observar claramente a una muy extraña y aterradora monja.

El caso ocurrió en Estados Unidos, en una de sus hermosas y turística playa, la pregunta es ¿como un jovencito logró captar esas imágenes?

Según el joven alega que se encontraba buscando una hermosa playa para pasar sus vacaciones, y luego de visitar varias playas y lugares por Google Maps, decidió captar imágenes de Miami Beach en la Florida, todo iba muy bien, puesto que podía observar una magnífica playa, con hermosos paisajes, bellas mujeres pero hubo algo que le llamó una especial atención.

En la playa de Miami Beach  todo se encontraba muy normal con surfistas,olas y es por ello que decidió hacer zoom en varias escenas para poder detallar cada espacio, pero un lugar en particular llamó poderosamente su atención, puesto que observó a un grupo de jóvenes jugando voleibol en la playa, aparentemente la escena se le puede dar la definición de normal pero si se hace zoom nos podemos llevar una aterradora sorpresa, que ha sorprendido a muchos de los internautas.

No te puedes perder