Luchador de la UFC se taladra el escroto por accidente
Actualidad

(FOTOS) Luchador de la UFC se taladra el escroto por accidente

Desde el Internet se visualizan noticias increíbles, que incluso, en ocasiones pueden resultar difíciles de creer. Sucesos que hacen vida en las redes sociales para sorprender a los usuarios, quienes sin esperar, comienzan a reaccionar y a compartir los distintos materiales que aparecen en la red. Esta vez, la noticia llega desde los Estados Unidos, en donde se lleva a cabo el campeonato oficial de la UFC.

Las noticias resaltan por su carácter peculiar o por sus sorprendentes desarrollos; como en esta ocasión, en donde se ha hecho popular un acontecimiento que tiene que ver con uno de los luchadores de la UFC, Bryce Mitchell, famoso campeón de la reconocida liga de pelea quien fue protagonista de un doloroso accidente.

Mientras entrenaba, el joven luchador de apenas 23 años de edad, encontró una buena razón para tomarse un día libre en su rutina de entrenamiento, pues durante el descanso una de sus rutinas terminó por resultar lesionado en el escroto, debido a un aparatoso encuentro con un taladro eléctrico.

No te puedes perder