FOTOS: Se filtran en la Red dos prototipos inéditos del iPhone que serán presentados en septiembre
Actualidad

FOTOS: Se filtran en la Red dos prototipos inéditos del iPhone que serán presentados en septiembre

Ocultar información cada día es más difícil, más cuando se trata de los usuarios de internet, incluidos hackers, y muchísimo más cuando se trata de empresas que generan contenido para las redes sociales o están en contacto con la tecnología. El ojo diestro de los medios informativos hace de las suyas para seguir de cerca cualquier actualización o nueva versión de alguna aplicación o producto.

Es el caso de Apple, el gigante de la tecnología móvil que ha sido reconocido por contar con una de las más avanzadas plataformas en cuanto a telefonía móvil se trata. Los usuarios de las redes, fieles a las noticias que revelan las nuevas características de sus productos, han filtrado información sobre los detalles de un nuevo lanzamiento de la marca de la manzana.

Hace unos días ha estado dando la vuelta al mundo, una noticia que hasta ahora ha sido vista por miles de usuarios, quienes ya han compartido cientos de veces el supuesto material innovador que se ha filtrado a través del internet y que tienen que ver con el lanzamiento de un nuevo Iphone.

Según los medios que han reportado las imágenes y los usuarios conocedores, las imágenes pertenecen a las próximas versiones de los teléfonos de Apple, que, como se espera, están por ser presentados al público en septiembre de este año, sin embargo, la ansiedad no se hace esperar y ya las fotografías circulan afirmando que se trata del prototipo nuevo que será visto en unos meses.

No te puedes perder