Son muchas las personas que día a día tenemos innumerables deseos que queremos cumplir, desde ir hasta un lugar hasta realizar una acción en un determinado tiempo y espacio. Este caso a continuación ha dejado perplejo a al mundo, especialmente a las redes sociales.Una mujer de 93 años de edad desde muy joven quería cumplir un deseo que tenía guardado, hasta que por fin en su cumpleaños número 93 le fue concedido dicha petición.

Aunque cabe destacar que no todas las personas quisieran celebrar su cumpleaños en la parte de atrás de una patrulla de policías, pero para una aficionada de series sobre sheriffs sí es el caso resultando así como el mejor regalo que le han dado en la vida.

Esta abuelita adora la serie de televisión estadounidense Cops, donde se puede observar varios agentes de policías durante sus patrullajes merodeando las ciudades.

Este sueño se cumplió con la ayuda del departamento de policías de la zona, dicha sorpresa la preparó su hija Anne quien arregló que un oficial le mostrará a su mamá lo que es ser policía por un día como regalo número 93.