Desde su participación en Bailando 2017 como invitado, Francisco Delgado (31) busca el camino para sumarse al plantel de soñadores del programa televisivo más visto del país. Con la mirada puesta en dicha meta, y aprovechando que se encuentra solo, el ganador de Gran Hermano 2015 se animó a encarar públicamente a Candelaria Tinelli (27), una de las hijas de Marcelo.

Por medio de Instagram, el mediático le tiró los galgos a la artista plástica, justo cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo. “Cande, largá todo y vamos a vivir a una cabaña, a la Cordillera. ¡Dale! De noche bailamos y de día paseamos a caballo. Pensaloooooo”, le escribió Delgado a la It Girl, quien por estos días se encuentra soltera, tras separarse del actor Franco Masini.

Justo en ese momento estaba atento a la transmisión Ángel De Brito, quien le advirtió a la hija de Tinelli que tenga cuidado con Fran Delgado. “¿Qué dice?”, le respondió la artista, emulando a su padre conductor.

El pretendiente 2.0 se vio comparado con el ex de Cande Tinelli, y salió perdiendo. Según considero uno de los seguidores de la flamante cantante, Delgado es peor que Masini a la hora de buscar hacerse popular. La hija del famoso conductor asintió la afirmación mediante el emoji de risa.

Tras fallar en su intento de conquista, y luego de que el hecho saltara a los medios, el mediático optó por restarle interés, buscando dar a entender que su propuesta fue tan solo una broma. “Naaa…están en todos lados. Era una joda, che”, comentó en su cuenta de Twitter.

Francisco había llegado a la pista de Bailando gracias a la participación de sus dos ex, Gisela Bernal y Barby Silenzi, con quien supo armar varias previas para el ciclo de Ideas del Sur. Al igual que hizo en GH, mediatizó sus diferencias con las mujeres que formaron parte de su vida