“Ojos que no ven” es el nombre del nuevo programa de Andrea Politti, que debutó el pasado lunes y ya cuenta con su primer escándalo. Es que cuando los “ojos ven” que les están metiendo el perro, no hay forma de callar las críticas. Y esto fue lo que sucedió con el nuevo ciclo de El Trece, que contó con dos falsos participantes ayer martes.

La historia que se vendió era la siguiente: ellos se conocieron en el secundario, hace 33 años. Alejandro, tímido e inseguro, nunca le confesó a Gabriela el amor que sentía por ella, que fue tan grande que perduró en el tiempo. Tanto que se transformó en coraje para confesarle públicamente su amor.

El programa de Politti iba a buscar darle ese final feliz a la historia de amor juvenil; les iban a dar perdices pero terminaron cenando denuncias por fraude y escraches.

Los televidentes, que se habían enganchado con la romántica historia  de Alejandro y Gabriela, se indignaron cuando desde las redes sociales surgió la verdad: no existe tal historia de amor, los participantes llevan ocho años en pareja. Se publicaron capturas de sus perfiles de Facebook que demuestran que en septiembre pasado celebraron un nuevo aniversario.

Desde la producción del programa aseguraron que no hubo fraude por parte de ellos, que cayeron en el engaño de la pareja porque no hubo tiempo de chequear bien la historia que les acercaron.

Recordemos que no es el primer caso de fraude que se da dentro de la emisora de Constitución. Hace dos años, otra pareja había supuestamente engañado a la producción de La Mejor elección (Conducido por Guido Kaczka) asegurando no conocerse y llevaban tiempo de novios.