Cuando se anunció que la biopic de Sandro contaría con tres Roberto Sánchez, que reflejarían distintas etapas de la vida del ídolo de América, se sabía que tarde o temprano se iban a realizar comparaciones; solo quedaba esperar ver cuál sería el favorito del público. Y desde que Marco Antonio Caponi tomó el volante del personaje, la gente tiene seleccionado a su “Hombre de la rosa”.

Caponi debutó como Sandro hace tan solo dos capítulos y, desde entonces, el boom de Sandro de América no resuena tanto. Desde las redes sociales, los seguidores de la serie que emite Telefé manifestaron su malestar por la aparición del «nuevo Gitano» y piden por el regreso de Agustín Sullivan, el primer Sandro.

Hasta el momento, la biopic había presentado al Sandro de Antonio Grimau y al de Sullivan. Ambos se llevaron sus aplausos por sus interpretaciones, aunque hubo alguna crítica leve del público. Sin embargo, desde que apareció Caponi la gente se volcó  de lleno por el “joven Gitano”. El descenso del rating lo ha demostrado.

¿Es mala la interpretación? Lo cierto es que no. Caponi no la tenía fácil desde un principio, al ser el último Sandro en salir a escena e interpretar una etapa poco conocida del ídolo, que atravesaba por una crisis artística y de identidad. Pero el meollo del asunto es el poco parecido con Roberto Sánchez, por más que el actor se  haya esforzado por adaptar su físico. Se perdió la magia con su ingreso.

Vale aclarar que por más claror que exista por el Sandro de Sullivan no habrá vuelta atrás. Todos los capítulos de Sandro de América ya han sido grabados y el joven Gitano no es más el dueño del timón. Marco Antonio Caponi seguirá al frente del personaje hasta que Grimau le ponga el cierre final.

Lo que te contamos con tanta liviandad es un tema que ha sorprendido para mal a Caponi, quien ha salido a defenderse en las redes sociales, llegando hasta a dirigir algunos insultos a sus críticos. Defiende con uñas y dientes su interpretación, a la cual refuerza diciendo que: “Los 3 somos 1”.