Galilea Montijo continúa derrochando sensualidad
Actualidad

Galilea Montijo continúa derrochando sensualidad

Galilea Montijo la conductora de televisión y modelo de origen mexicano que a sus 45 años de edad muestra una envidiable figura.

La conductora del programa de televisión Hoy,  la logrado ganarse la admiración del  público mexicano no solo por su talento sino por su carisma y belleza.

Asimismo, Gali se ha impuesto en el mundo de la moda mostrando sus dotes fashionista y buen gusto, luciendo atuendos que han caudado sorpresa a sus seguidores.

Montijo ha tenido que hacer sacrificios como toda mujer que busca verse y sentirse bien, con una rígida dieta baja en calorías y las rutinas de ejercicios que la han ayudado a mantener el cuerpazo que hoy exhibe.

Galilea es una mujer muy hermosa que cautiva a sus fans con cada una de las fotografías que comparte en su red social de Instagram, donde la hemos visto lucir distintos estilos dignos de admirar.

En diversas ocasiones  Montijo ha dejado a sus admiradores boquiabiertos con sensuales y provocativos atuendos, que causan las esperadas reacciones de los seguidores.

En esta oportunidad, deslumbro con un sexy vestido color rojo con el que irradia frescura y además la hace lucir muy bella.

No te puedes perder