Gallina salvó a un gatito a punto de morir con increíble técnica – VIDEO
Actualidad

Gallina salvó a un gatito a punto de morir con increíble técnica – VIDEO

Un sorprendente acto de amor y supervivencia ha impresionado a todos a través de las redes sociales, esta vez se trata de una gallina quien ha demostrado un verdadero gesto de solidaridad al abrigar a un gatito que estaba a punto de morir por el frío.

El felino se encontraba abandonado en una granja cerca del matorral de la gallina, cuando de repente Juan, el dueño, se percató del honorable acto.

“Estaba caminando por la granja mientras revisaba a todos los animales que tenía, cuando de pronto escuché que las gallinas estaban cacareando muy fuerte, como si estuvieran desesperadas, por lo que me asomé para ver lo que sucedía, y fue entonces cuando me encontré con la sorpresa de que todas estaban arrinconadas, excepto una, me pregunté ¿por qué?” dijo Juan.

Fue entonces cuando el dueño se percató de que algo no estaba bien, hasta que se acercó al lugar donde estaba la gallina, y se topó con algo que lo dejó completamente atónito y es que, al moverla, encontró, entre la paja, a un pequeño gatito bebé que estaba completamente helado. Al darse cuenta del sufrimiento que este tenía decidió dejarlo en el lugar en el que se encontraba ya que la gallina estaba empollándolo.

No te puedes perder