Gisela nos cuenta el porqué está pasando por un momento complicado, resulta que ha compartido un mensaje en sus redes sociales, el cual ha preocupado a sus seguidores, “¡Buenos lunes a todos! La reentré ha sido dura, durísima… está temporada ha empezado con un golpe tremendo… pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige” Este fue el mensaje que alarmó a todos.

No todo está mal

La artista catalana le dedicó otro mensaje a su hombre, este lo publicó en Instagram. Su preocupación es por un motivo muy delicado, y es por el estado de salud de su padre, que está ingresado por una insuficiencia cardiaca, en donde ella afirma que ha querido estar con él ‘día y noche’, y ha tenido que cancelar varios planes.

View this post on Instagram

Buenos lunes a todos! La reentré ha sido dura, durísima… está temporada ha empezado con un golpe tremendo… pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige… esta foto significa muchas cosas, significa el fin de unas magníficas vacaciones rodeada de gente maravillosa como @jordidalmaucostura @monicalefu y @jose_angel_om … este último es mi chico, y aquí vienen el otro significado de esta instantánea… Es él el que sostiene mi mano en esta foto, pero lo mejor es que lleva haciéndolo tres años y medio, con él lo de “en la Salud y la enfermedad, en la alegria y las tristezas, en lo bueno y en lo malo” se cumple al 1000×1000 … gracias amor por estar ahí siempre, por tu generosidad y por hacerme sentir que nunca me vas a dejar desfallecer… qué suerte he tenido de encontrarte. Te quiero❤️ #aix #amorincondicional #tresañosymedio #enlobuenoyenlomalo #michico #miindi #orgullosa

A post shared by Gisela (@giselaoficial) on

El regreso de la cantante no fue como ella esperaba, pero cuenta con el apoyo de su pareja, José Ángel Ortega Mora, quien ha estado con ella en todo momento. “Aquí vienen el otro significado de esta instantánea… Es él que sostiene mi mano en esta foto, pero lo mejor es que lleva haciéndolo tres años y medio, con él lo de ‘en la salud y la enfermedad, en la alegría y la tristeza, en lo bueno y en lo malo’ se cumple 1000×1000”