Verdadera sorpresa ha causado el anuncio de la separación de Gloria Camila y Kiko Jiménez quienes se consideraban una pareja muy enamorada y estable  con su relación, pero ahora el amor se evaporó. Sus amigos, familiares y fanáticos han estado consternados con esta noticia.

La información fue transmitida por la hija de Roció Jurado, quien a través de su canal personal en Mtmad el cual compartía junto a Kiko, quiso expresar sus primeras palabras sobre este tema.

«Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor», declaró Gloria de manera muy sincera. «Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos» y continuó asegurando que «desgraciadamente todo tiene un final».

Nadie podía pronosticar esta separación tan repentina, y es que hace algunos meses atrás Kiko pidió la mano de Gloria Camila mientras participaba en Supervivientes. En esta edición del reality, la pareja fue protagonista  de mucha complicidad y pasión aunque hubo también discusión entre ellos, pero siempre estuvo presente la fuerza y el apoyo en los momentos más duros del concurso.

En realidad se veían inseparables y se pensaba que irían algún día al altar. Cabe recordar que uno de los momentos más emocionantes del programa fue cuando Kiko le pidió matrimonio a Gloria Camila con un anillo creado por si mismo usando una concha trenzada a un hilo de cuerda, lo que no hizo dudar a la novia en darle un “si”.