Gloria Ortega ha disfrutado un día de playa sol y arena. La hija de la fallecida Rocio Jurado y el ex torero español Ortega Cano, fue vista disfrutando de las aguas gaditanas con su actual novio, Kiko Jiménez, la pareja se encontraba en compañía del hermano  de Gloria. En las fotografías se observa a la joven de 23 años, jugando con el único hijo de Cano y Ana Maria Aldon, el pequeño de 5 años. Y, es que la diferencia de edad no ha impedido que tenga una relación cercana y no desaprovechan ningún momento para estar juntos.

El pequeño no solo disfruto de la compañía de su hermana, sino también jugo con Kiko Jiménez, el cual hace exactamente un año le pidió matrimonio a Gloria Ortega en “supervivientes”. «Soñé que te veía de blanco, del brazo de tu padre, y quiero que se haga realidad. ¿Quieres casarte conmigo?, le preguntó el joven. Tras varios segundos de silencio, Gloria respondió: «¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Sí, quiero!» Sin embargo, aun la boda no se ha celebrado.

A pesar de todo, el amor sigue vivo entre Gloria Ortega y Jiménez, el cual compartió en sus redes sociales, «Lo mejor de todo es verte conmigo aquí y así, después de más de tres años, como el primer día», por su parte Gloria en una entrevista reciente dijo, «Con el tiempo te das cuenta que no sólo se trata de mariposas en el estómago sino de paz en el corazón»

Por otra parte la boda que se encuentra a la vuelta de la esquina es la de  Ortega Cano y Ana María Aldón los cuales cuentan con el apoyo de Gloria Ortega. Pautada, para el 30 de septiembre «Nuestro hijo llevará los anillos y será una ceremonia civil. José es viudo y podría casarse por la Iglesia, pero yo no tengo la nulidad» expreso Ana María para l revista ¡HOLA!