El viernes pasado trascendió en los medios que Tyago Griffo, cantante de Trulalá e hijo de Gladys “La Bomba” tucumana, había chocado en Córdoba con su  auto, abandonando a su suerte a los lesionados por el accidente. Rápidamente la información fue contestada por la madre del músico, quien negó el suceso. Ahí fue cuando terminó de estallar el escándalo.

Desde Facebook, Érica Ledezma, tía de la pequeña dañada en el accidente automovilístico, denunció que La Bomba estaba encubriendo a su hijo y no haciendo uso de la verdad. “¿Te crees porque sos famosa y tu hijo famoso se van a lavar las manos?”, dijo, destinándoles varios insultos y afirmando que hicieron abandono de persona.

La denuncia que circula en Facebook (Captura de pantalla)

“Si mi sobrina y su padre viven es porque llevaban casco. Porque tu hijo venia hecho un loco, y contra mano”, denunció Ledezma, solicitando que se viralice por la red la denuncia.

Estos tres puntos son los que contradicen la versión de la Bomba y su hijo, quienes han sostenido que el que chocó fue un amigo del músico de Trulalá, llamado Lucas; Griffo no estaba en el auto. Además sostienen que los que viajaban en la moto no llevaban casco y que a calle es de doble vía.

Las fotografías que fueron viralizadas como pruebas de que el hijo de la Bomba era el que manejaba aquel día fueron también desmentidas. Según relató el artista, el choque tuvo lugar a tan solo 30 metros de donde se encuentra viviendo. Al escuchar el impacto se vistió de prisa y fue a ver qué había ocurrido. Ni bien observó que su amigo era el que había chocado se puso a socorrer a los heridos.

Las versiones se contradicen y el hijo de la Bomba dice estar seguro de su inocencia. Contestó la denuncia que le hicieron en Facebook y salió a hablar con los medios para desmentir su vinculación con el accidente.