Gustavo y María Lapiedra disfrutan de sus vacaciones románticas en Ibiza
Actualidad

Gustavo y María Lapiedra disfrutan de sus vacaciones románticas en Ibiza

Gustavo González y la artista María Lapiedra comparten juntos  unas vacaciones muy románticas, luego de que recientemente la conductora de  televisión atravesara por un sonado divorcio con su ex pareja Mark Hamilton, proceso el cual llegó a su fin recientemente.

Ahora en libertad, la pareja ha dejado ver públicamente en sus redes sociales, como comparten juntos  su vida y felicidad. Desde besos, abrazos y en fin mucha demostración de afecto y cariño se ha manifestado en uno de los mejores escenarios para un gran amor, como lo es Ibiza.

A través del Instagram,  Gustavo González  expresó “Días de descanso con María en Ibiza, y vosotros, ¿cómo lleváis el verano?”.  Mostró en sus redes varias fotografías,  dos de ellas con María enmarcados por una hermosa vista del mar a sus espaldas. Luciendo un inigualable estilo playero, la pareja se mostró feliz y muy acaramelada. Todo esto concuerda con los planes a futuro de la pareja, quienes han manifestado su deseo de tener hijos e intercambiar votos en el altar algún día.

No te puedes perder