Ha fallecido Bill Daily actor de la serie 'Mi Bella Genio"
Actualidad

Ha fallecido Bill Daily actor de la serie ‘Mi Bella Genio”

A la edad de 91 años ha muerto el célebre actor, el cual tuvo la oportunidad de participar en famosas series de TV de los años 60’, dichas series fueron “Mi Bella Genio” y “Alf”, siendo uno de los personajes más importantes en la industria del mundo y del entretenimiento, logrando llamar la atención de sus cientos de seguidores y televidentes.

El actor Bill Daily de origen estadounidense falleció el pasado 4 de septiembre en Santa Fe, México, por causas naturales y quien ha sido el portavoz de esta noticia ha sido conocer su hijo J. Patrick Daily, quien se tomó la tarea de informar a toda la comunidad Hollywoodense del deceso de su padre.

Bill Daily fue reconocido al momento de darle vida al personaje llamado Roger Healy, el cual era un militar con un rango de “Mayor”, y además era el mejor amigo del protagonista de la serie “Mi bella genio”, el astronauta Anthony “Tony” Nelson (el enamorado de Jeannie), quien era interpretado por el actor Larry Hagman. Esto lo informó el portal web eldictamen.mx.

No te puedes perder