El productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual en Hollywood, se encontraba este martes en la noche en un restauran de Arizona, EE.UU, cuando fue abofeteado por un cliente que también se encontraba en el lujoso restaurante “Elements” del hotel Sactuary Camelback Mountain Resort.

El acontecimiento quedo registrado en vídeo por un espectador que se encontraba en el restaurante, luego fue publicado por el portal TMZ el miércoles.

Según el portal, Harvey se encontraba gozando de una cena en el restauran a las 21:00 hora local (04.00 GMT), cuando Steve le pidió sacarse una foto con el. A la cual Weinstein se negó, luego de que termino la cena y se levanto para retirarse, fue cuando el Steve aprovecho para abofetearlo.

El portal TMZ indico que el hombre que le pido la foto a Harvey, había tomado bastante, al percatarse que Weinstein se retiraba del restauran se acerco a el y le grito  “Eres un pedazo de basura por lo que le has hecho a esas mujeres”, luego lo abofeteo 2 veces, se puede apreciar en el vídeo que el compañero de Harvey intenta quitarle la cámara a la persona que grababa.