La top model y jueza de America’s Got Talent  Heidi Klum  ha aprovechado una de las fiestas de moda con mayor repercusión del año para presentar oficialmente a su nuevo novio, el músico alemán Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel. El evento elegido fue la Gala amfAR, en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Francia, la noche más esperada que acompaña al Festival de Cine de Cannes y en la que moda y solidaridad se dan la mano por una causa común, la lucha contra el sida. Y allí fue donde la pareja dio rienda suelta a su amor en los que se convierte en su posado por primera vez juntos.

La presentadora de Project Runway  veía impresionante con un vestido blanco de Zuhair Murad con un profundo escote, mientras que su novio lucía atractivo en un traje negro.

Heidi y el guitarrista hasta la fecha, solo por imágenes de paparazzinos que habían mostrado su complicidad y el amor que estaba naciendo entre ellos cuando fueron vistos besándose en marzo. Esta marca la primera aparición pública de Heidi en un relación, desde que se separó de Vito Schnabel, después de una relación de tres años.

❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Si bien nunca se sabe a quien veremos en el Festival de Cine de Cannes: estrellas de la reality, rebeliones y debuts en la alfombra roja, todas las celebridades van por una buena causa. El evento de amfAR, que tiene lugar en varias ciudades durante todo el año, tiene como objetivo recaudar fondos para programas de investigación para continuar la lucha contra el VIH y el SIDA.