El pasado sábado se celebró en París la boda religiosa de Helena de Yugoslavia y Stanislas Fougeron, quienes el pasado 12 de marzo habían celebrado la ceremonia civil, convirtiéndose en la última pareja de un enlace real en lo que va de año.

El “si quiero” de la pareja real coincidió con el cumpleaños 55 de la novia, quien llegó al altar en brazo del príncipe Serge, su hermano gemelo. Se les vio felices y enamorados en ese día tan especial.

Helena de Yugoslavia es hija de Alejandro Karađorđević, príncipe de Yugoslavia y María Pía Elena de Saboya, quien fuera hija de los últimos Reyes de Italia. Contrajeron nupcias en el año 1955 y de su fruto matrimonial tuvieron cuatro hijos, ambos partos gemelos: Dimitri y Michel que nacieron en 1958 y los gemelos Serge y Helena, quienes vinieron al mundo en el año 1963.

La iglesia Saint-Étienne de Janville se vistió de gala para recibir a los novios de la realeza. Fueron varios los momentos de emoción que vivió Helena y Stanislas en su ceremonia nupcial. Un momento mágico fue el intercambio de anillos que se realizó como parte del protocolo del acto matrimonial.