Hermanas García ganan premio en Londres 'Exposición Frida Kahlo'
Actualidad

Hermanas García ganan premio en Londres ‘Exposición Frida Kahlo’

Realmente cuando haces lo que te agrada, el éxito llega solo. Tal y como ocurrió con las hermanas Laura y Celia, conocidas como Las Hermanas García. Y es que la victoria brilló para estas jóvenes, quienes la semana anterior obtuvieron el segundo lugar en los premios Lukas como Artista Internacional revelación 2018, considerado como el máximo galardón que se concede a la melodía latina.

Sus baladas románticas conquistaron los ánimos de todas aquellas personas que las escuchan y en Inglaterra el sitio donde se otorgan estos premios lo saben. Sin embargo, estas hermosas hermanas a su corta edad, han sabido demostrar su talento en la categoría de boleros de una manera extraordinaria y para comprobarlo sus habilidades que mejor demostración que haber sido seleccionadas a los premios.

Luego de retornar de su exitosa gira internacional y presentarse en la inauguración de la exposición Frida Kahlo:Making herself up en la Galería Victoria and Albert, donde se exhibirán las cosas más personales de la artista azteca, el Director General de Discos Corason Eduardo Llerenas les notifica que han sido ganadores de tan prestigioso premio.

No te puedes perder